Te queria agradecer por el curso la verdad no se si ubiera llegado hasta este punto sin un profe como vos, para sacarce el sobrero siempre bien predispuesto y comprometido. Empeze el curso por curiosidad de que era la programacion y aprendi muchisimo mas de lo esperado. De verdad Muchas gracias por todo.
Martín Noviembre de 2018
Te quiero agradecer por la cursada porque me parece que fue de las más enriquecedoras del cuatrimestre. El concepto entre clases abstractas e interfaces, históricamente para mi fue un tema muy complicado de entender, y en tus clases, me quedó clarísimo!
Ezequiel Noviembre de 2020
Gracias por la clase excelsa!. Y su compromiso para que haya aprendizaje y no deserción.
Fabián Abril de 2017
Siempre te dije que encontré en vos uno de los primeros motores para meterme en esta hermosa profesión y te agradezco por eso.
Darío Octubre de 2022
Quiero darles las Gracias por todo, terrible programa armaron, fue algo increible y inolvidable! Sinceramente muy bueno, gracias por poder compartir esto con ustedes, por toda la ayuda y aprendrizaje que nos brindaron! Creo que esto en un futuro llega a un exito muy lejos, son increibles profesores! Aprendi mil cosas, disfrute el curso y lo mas importante feliz de tener a los mejores mentores.