Gracias a vos que fuiste mi profesor en el curso "Codo a Codo", descubrí lo que es el mundo de la programación y así mismo el INSPT. Muchas gracias por todo
Lautaro Agosto de 2022
Le queria agradecer la buena onda de siempre y toda la voluntad que le puso a esta situacion y misma a cada clase.
Nicolás Agosto de 2018
Siempre estaré agradecida por el privilegio de poder haber sido su alumna, no hay muchos profesores con tantas ganas y amor por lo que hacen y eso se nota. Gracias por habernos contagiado la pasión por programar, resolver problemas y sobre todo por enseñarnos a no bajar los brazos, siempre recuerdo el primer parcial donde casi todos desaprobamos 😂 y usted nos desafiaba a no rendirnos y seguir adelante para superarnos clase a clase.
Florencia Noviembre de 2022
Al igual que mis compañeros quería agradecerte por la tutoría, nada que reprochar ya que fue excelente y abundante en cuanto al material que brindaste para poder entender mejor las unidades.
Rolando Diciembre de 2018
Quiero darles las Gracias por todo, terrible programa armaron, fue algo increible y inolvidable! Sinceramente muy bueno, gracias por poder compartir esto con ustedes, por toda la ayuda y aprendrizaje que nos brindaron! Creo que esto en un futuro llega a un exito muy lejos, son increibles profesores! Aprendi mil cosas, disfrute el curso y lo mas importante feliz de tener a los mejores mentores.