Gracias a vos que fuiste mi profesor en el curso "Codo a Codo", descubrí lo que es el mundo de la programación y así mismo el INSPT. Muchas gracias por todo
Lautaro Agosto de 2022
La gente necesita profesores como vos. Ya sabrás q de otros cursos ven las clases grabadas tuyas. Para mi tenerte como profesor de fundamentos fue clave para poder entender a otros profesores que no llevan la pedagogía en su sangre.
Dardo Octubre de 2022
Siempre te dije que encontré en vos uno de los primeros motores para meterme en esta hermosa profesión y te agradezco por eso.
Darío Octubre de 2022
Me diste la confianza de JUGAR, sin miedo a "romper" , y no es mágico.. es solo tener ganas de hacer... GRACIAS !
Patricia Noviembre de 2017
Quiero aprovechar para agradecer las clases y los videos que subis a youtube, que son buenísimos y no paro de recomendarlos, además la base que diste tanto de front como en end me ayudó mucho a conseguir el puesto donde estoy ahora.